¡Juntos protejamos a la niñez para que ningún niño crezca solo!

 

 Tu donativo es 100% deducible de impuestos

Tu donación mensual de $300 pesos garantiza que más de 1,400 niños, niñas y adolescentes crezcan con una familia y que cuenten con todo lo necesario para un desarrollo integral.
 

 

(*) Campos obligatorios

Solo tienes que llenar el fomulario.

, yo quiero unirme como Amigo (a) SOS y ayudar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en Aldeas Infantiles SOS:


Donativo Mensual:



Un Amigo SOS contribuye con: 

  1. ¿Qué es un Amigo SOS?

Es un donante comprometido con la infancia, a proveer de amor y protección a los niños, niñas, adolescentes y en Aldeas Infantiles SOS

  1. ¿Cómo funciona?

A través de una donación mensual ayudas a que los niños, niñas, adolescentes y a prevenir la desintegración familiar No solo es ayudar, es transformar de vidas.

  1. ¿Cómo sé que el donativo llega a los niños, niñas y adolescentes?

Puedes conocer una en los días de visita, asistir a nuestro evento de aniversario, además recibirás información constante nuestra Revista SOS, Memoria Anual y mucho más.

  1. ¿Cómo se realizan los donativos?

A través de un cargo recurrente a una tarjeta de crédito o débito Visa, Master Card y American Express.

  1. ¿Dónde se encuentra ubicados?

Aldeas Infantiles SOS en México tiene presencia en: Ciudad de México, Morelia, Tuxtla Gutiérrez, Comitán, Tijuana, Huehuetoca y Tehuacán, dentro de estos se encuentran los programas de Fortalecimiento Familiar y Acogimiento Familiar.

  1. ¿Se pueden adoptar niños?

Tenemos un modelo familiar en el que se brindan entornos familiares para niños y niñas que por diversas razones no cuentan con el cuidado de sus padres. La Organización no promueve los procesos de adopción, sin embargo, algunos de nuestros participantes pueden estar en un proceso de adoptabilidad de acuerdo a lo que determina el ente rector (DIF).Ante ello, Aldeas Infantiles SOS colabora en el proceso de posible adopción, pero no lleva directamente el proceso, el único encargado de ejercer esa función es el DIF.